Administració de Lotería nº1

"La Porxada"

CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOTERÍA ONLINE

Compra de Lotería online y solicitud de envío de Lotería

Mediante el formulario de pedido podrá solicitar lotería de los sorteos de Navidad o del Niño para este año en curso. En caso de dejar en blanco el campo “Número solicitado” se entenderá que solicita un número aleatorio. Para peticiones especiales (terminaciones u otras especificaciones) puede Ust. utilizar el campo “comentarios”.

El pedido mínimo que se acepta es de 10 décimos (1 billete) y en unidades de décimos. Puede Ust. optar por solicitar el envío físico de los décimos a su domicilio, en este caso tiene unos costes de envío, o optar por depositarlos en la propia administración y en caso de salir premiado una vez sorteado, le será abonado a la cuenta especificada mediante transferencia bancaria sin ningún coste para el usuario.

En ningún caso mandamos físicamente la lotería sin el cobro del seguro y los gastos correspondientes. Una vez enviado el formulario de pedido recibirá en su correo electrónico (podemos tardar de 24 a 48 horas laborables) con las indicaciones para realizar la transferencia bancaria a favor de la Administració de Loteria Núm. 1 de Granollers así como las existencias del número solicitado. En caso de que no tengamos el número solicitado se anulará el pedido.

El único modo de pago es mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. No podemos admitir ni contra reembolso ni tarjetas de crédito. Para un correcto funcionamiento de su pedido es imprescindible que en el texto de la transferencia indique la referencia de su pedido que hallará en el correo de respuesta, no haciéndose responsable esta administración de los errores que se produzcan en los envíos con los ingresos que no cumplan esta condición.

El plazo de reserva de la lotería es de 7 días, pasados los cuales sin la recepción del pago no se podrán garantizar las existencias de los números solicitados y aceptados inicialmente

COMPRAR LOTERÍA ONLINE